sábado, 5 de marzo de 2011

Calle vieja



7 comentarios:

  1. Desde luego le has dado un aire antiguo a la calle. Yo la habría oscurecido un poco para darle un ambiente más inquietante.

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  2. pues esa era la duda, tengo otra version completamente diferente a ésta. Oscura y misteriosa como dices. Siempre suelo guardar varias versiones de una misma foto y luego cuando hay que subirla, hale...a dudar.
    gracias por comentar. un abrazo

    ResponderEliminar
  3. A mi me parece un fotón. Sencillamente preciosa y no tengo por menos que felicitarte.

    Esta vez, hasta los granitos me encantan.

    Un gran trabajo, Ripley.

    ¡Enhorabuena!

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  4. ...fabulosa...parece una pintura a plumilla...quizá la versión más oscura parezca sacada de Alatriste, creo que debe quedar muy bonita también...un abrazo...

    ResponderEliminar
  5. Tiene un aire de dibujo a lápiz que le queda muy bien.
    La verdad Ripley que no puedo menos que admirarte al leer ese comentario de que para cada foto preparas varias versiones, que paciencia!!
    A mí me da hasta verguenza decirlo, pero solo uso el photoshop para ponerle la marca de agua y redimensionar el archivo... que vago -fotográficamente hablando- he salido !!
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  6. A mi personalmente me gusta tal y como está.

    Una callejuela tranquila y preciosa.

    Besos

    ResponderEliminar