miércoles, 30 de marzo de 2011

El Palacio Real

9 comentarios:

  1. Me agrada el encuadre, tengo la sensación de estar observando desde lejos. El procesado me da sensación de invierno que complemente la perspectiva que mencionaba antes.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  2. Precioso el procesado casi litográfico que has coseguido!
    El encuadre es muy original pero fantastico como esas luces y sombras!
    También admiro tus B&N!
    Un abrazo!

    ResponderEliminar
  3. Me trasladas al siglo XIX. Me gusta la visión que nos proporcionas entre la arboleda, y la densidad de los negros, perfectos.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  4. Pues...

    Aquí tengo que discrepar.

    En mi opinión, veo demasiada oscuridad en el primer plano y excesiva claridad en el palacio.

    Un término medio en los dos planos me hubiera resultado más atractivo, la verdad.

    Sin embargo, el encuadre y el procesado me parecen estupendos.

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  5. Hola ripley, parece que estuvieras acechante ene las sombras, jajajaja.

    Un abrazo

    ResponderEliminar
  6. Genial me gusta el proceso y composición
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  7. Qué bonita, yo no me daba cuenta de tanto árbol, está preciosa.
    Más saludos ;)

    ResponderEliminar
  8. Ripley, me encanta esta fotografía. Estupendo el encuadre y muy acertado el procesado. Buen contraste del frontal con el fondo. Saludos.
    Ramón

    ResponderEliminar
  9. No conocía tu rincón, me gustó tu blanco y negro, concretamente esta foto.
    Saludos

    ResponderEliminar