miércoles, 16 de noviembre de 2011

El Palacio de Cristal


4 comentarios:

  1. Y yo que estuve ahí amigo...un viaje relámpago para examinarme de las oposiciones...
    De eso hace ya 15 años, y no se me ocurrió visitar Madrid...cabeza la mía...
    Que fotografía más bella hiciste...es preciosa!
    Besos amigo, cuídate, que yo me acuerdo mucho de ti!

    ResponderEliminar
  2. http://youtu.be/G7sLOoP4aHc

    ResponderEliminar
  3. Me gusta la escena con esa pareja a punto de abandonarla, siguiendo su propio camino al margen de palacios y cristales. Y ese b/n de postal de libería de viejo le da el toque otoñal definitivo.

    Un abrazo, compañero.

    ResponderEliminar
  4. Felicitaciones Ripley por estos estupendos trabajos...son auténticas postales!
    Un abrazo y buen fin de semana.
    Ramón.
    P.D.: Me gustaría pasar con mas frecuencia pero el curso de Photoshop que estoy preparando, así como un libro guía, me absorve mucho tiempo.

    ResponderEliminar